Palacio de Viana – El juego de mesa

Palacio de Viana - El juego de mesa

Palacio de Viana – El juego de mesa
Cliente: Tienda de calidad

En Sr. Bird hemos realizado el diseño gráfico y maquetación de Palacio de Viana – El juego de mesa, un proyecto apasionante realizado en colaboración con Tienda de Calidad, Jugamos Tod@s, Palacio de Viana y Games & Co.

Córdoba, finales del siglo XIX. Los marqueses del Palacio de Viana te han encargado decorar sus 12 patios y su gran jardín. Con la llegada del mes de Mayo, todos los patios lucirán llenos de flores en una explosión de color y aromas, con el murmullo del agua en sus fuentes bajo el luminoso sol cordobés. Gracias a la ayuda de los diferentes personajes que habitan en el Palacio de Viana, debes colocar las mejores macetas en cada patio y llenar de flores cada uno de sus encantadores rincones.

Palacio de Viana es un divertido juego de mesa de estrategia para todos los públicos. Cada persona en la partida ayuda a decorar el Palacio de Viana pero sólo ganará quien obtenga la mayor cantidad de puntos con su trabajo. Planea tu táctica, elige los personajes que te ayudarán en cada momento y disfruta jugando en los patios cordobeses del Palacio de Viana.


Categorías
Buscar